hola

hola que bueno que visiten el blog, aqui pondre informacion de mis series favoritas, peliculas y demas, es la primera vez que hago esto, asi que les agradeceria sus comentarios con alguna sugerencia o algo por el estilo, bueno eso es todo besos y bye!

jueves, 21 de enero de 2010

Feliz Cumple Boo Boo


Bueno como muchas de ustedes sabran hoy es cumpleaños de BooBoo Stewart quien interpretara a Seth Clearwater en la proxima entrega de la saga (Eclipse) y como a mi en lo particular este lobito me fascina, les dejo esta foto editada por mi...

se que quiza no es muy buena la edicion pero a penas estoy aprendiendo jeje

espero les guste, y tratare de estar mas seguido por aqui ya que la escuela no me lo permite, pero en cuanto tenga tiempo regresare...

besos chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario